Re Branding Myself.

Después de mucho pensar, decidí que debía empezar con esto de nuevo, soy una gran promotora de la reinvención constante, a veces me parece que ese es el plan que Dios tiene para mí, y en una de esas por eso me dedico a crear y renovar imagen de marca para otras empresas, tal vez tengo la sensibilidad que se requiere para poder decir: “vamos por todo. tira eso a la basura y hagamos algo nuevo”.


En fin, he decidido reinventar la identidad en mi negocio OTRA VEZ, he pasado por varios cambios a lo largo de mi carrera, en la búsqueda de la identidad perfecta para mí, tal vez por miedo o por falta de confianza en mí misma, siempre busqué un nombre diferente para representarme, sin confiar en los grandes ejemplos del diseño que siempre han llevado su nombre en las puertas de sus negocios, la última vez estuve casi cerca de ese golpe de valentía cuando fui MAFA diseño.


MAFA son mis iniciales, aunque muchos no lo sepan, y sí, yo siempre supe que estaba mi nombre en la puerta, y no solo mi nombre, sino mi reputación, pero de una forma en la que seguía protegiéndome de cierta forma, esta vez voy a ser más valiente y voy a poner mi nombre de pila por delante, porque al fin de cuentas, yo soy quien está detrás y delante de este proyecto, soy la responsable de que los proyectos se realicen y los clientes estén contentos, aún no he aprendido a delegar bien (y en verdad necesito hacerlo si alguien quiere enseñarme por favor enséñeme) y me preocupa demasiado cualquier detalle por minúsculo que sea, así que este año seré más valiente y seré yo, Mónica Alexis, en tarjetas de presentación, .com, y todo lo que sea necesario.


P.D. Si tienes un email o teléfono mío que ya no sabes si es el correcto, por favor mándame un mensaje en instagram a @themonicaalexisblog para que actualicemos contactos.






1 vista