El éxito del Loro

Una vez un tipo me dijo “ojalá que todas las pendejadas que dices te dejen mucho dinero”, ahora que lo pienso ese tipo era un imbécil, sin embargo tenía un punto, no creo que lo de “pendejadas” haya sido en forma de insulto, sino únicamente refleja la educación del sujeto. En fin, solo era una introducción al tema.


Por muchos años he tenido varias “situaciones” porque no puedo quedarme callada, desde muy pequeña mis maestras me ponían el sello de loro en mis cuadernos porque hablaba demasiado en clase, evidentemente esa advertencia gráfica no funcionó conmigo, muy por el contrario, yo tomaba mis colores y pintaba las plumas del famoso loro, que ahora que lo pienso, podría tomarse como un acto de rebeldía a los 4 años, a pesar de todo, he logrado sobrevivir en ambientes en donde se me pide ser más, siendo menos. ¿Me explico?, ¿por qué, nos piden ser más como todos y ser menos nosotros mismos?

Mi mamá siempre me decía “para todo tienes una excusa”, sin embargo, no considero que tener justificaciones sobre nuestros actos sea una excusa, o sea algo malo, ¿qué significa esto realmente? Desde mi perspectiva, significa que sabes defenderte, que no estás dispuesto a que alguien te diga “No” solo porque sí, o porque así lo hacen todos, significa que amas tus ideales más que a nada en este mundo y no vas a dejar que alguien someta tu voz.


Sin embargo, a pesar de mi batalla personal, he tenido la suerte de impactar de forma positiva a aquellas personas que me rodean y he logrado dejar que otros me impacten, aprender de otras personas es el mejor regalo que podemos tener, el simple hecho de apreciar la humanidad y el cariño en otros es algo que no se puede adquirir, y ¿adivinen como se logra impactar a la gente?, hablando.

Retomando la introducción, las palabras se las lleva el viento, y es por eso que en este nuevo ciclo de mi vida, les voy a compartir todo lo que tengo en la cabeza, aquí en mi blog, nadie me dirá que sea menos, que diga menos y ojalá todas las pendejadas que digo, me dejen mucho dinero.


Si te gusta lo que lees, comparte, si quieres leer más, suscríbete.


#vacaciones